lunes, 24 de agosto de 2015

Lugar acuático favorito

Por el momento, yo creo que mi lugar acuático preferido ha sido el viaje de Baja California Sur. Ahí casi todos los días estuvimos en el agua, conociendo diferentes tipos de animales acuáticos por ejemplo: lobos marinos, ballenas, delfines, tiburón ballena, mantarrayas y distintos tipos de peces peces; hasta incluso nadamos con la mayoría de ellos. También hicimos snorkel en una pequeña isla, lo cual a mi me encanta. Me agrado mucho ese lugar ya que a mi me gusta todo eso de nadar y conocer distintos lugares e incluso iba con amigas y maestros con los que me llevo bien. Estuvimos por el océano pacífico así que el mar donde nadábamos era helado y también había frió y llovía mucho, pero aún así sigue siendo mi lugar acuático favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario